Este evento tan especial para la cumpleañera y su familia, es nuestra apuesta mas fuerte. Para garantizar el éxito del eventos ponemos toda nuestra experiencia en post de desplegar un Show que impacta y divierte.

Tenemos el desafió de cautivar a través del humor a las dos grandes generaciones que se presentan en los invitados. Los amigos y compañeros de la homenajeada conforman el grupo mas joven y homogéneo de la fiesta. Esto demanda una re-adaptación constante en sus intereses, su lenguaje y sus códigos. La familias y los allegados son el grupo mas suelto del evento. Esta flexibilidad nos permite unir a ambos grupos a través de la animación.

Show: Con la complicidad de algunos familiares directos y mejores amigos, rompemos el hielo irrumpiendo con distintos personajes disparatados quienes nos invitan a empezar a jugar, esta es una original sorpresa para el resto de los invitados.

El Show continua con una rutina de stand up participativo donde exponemos las diferencias generacionales que distinguen a cada grupo. Esta puesta en escena integra a los diferentes subgrupos que conforman los invitados entre la escuela, el club, etc

Los juegos y desafió que proponemos son divertidos y dinámicos para generar la atención, la risa y la participación. Estos no se especifican por este medio para no ser copiados ni imitados.
Competencia de baile: Las dinámicas musicales como la batalla de ritmos, coreografías, bingos musicales, baile por parejas son algunos de los recursos que mas cautivan a los invitados y los hacen dejar la silla para sumarse a la fiesta en la pista.

Nuestro objetivo es que todos los invitados sean protagonistas de las tandas de baile y no se queden en las mesas viendo como otros se divierten. Usamos nuestra experiencia en este Show que no deja a nadie a fuera.